Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un sancionado, un colgado y una duda: la probable formación de Boca ante Godoy Cruz

Diego Martínez ultima detalles para recibir a Godoy Cruz en la Bombonera: el Xeneize necesita ganar para avanzar a la siguiente instancia.

15/04/2024

Boca necesita ganarle a Godoy Cruz en la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga para quedar entre los mejores cuatro y clasificar a la próxima instancia sin depender de otros resultados.

Diego Martínez ultima los detalles para recibir al Tomba en la Bombonera y pondrá lo mejor que tiene disponible, aunque no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado ante Estudiantes de La Plata, y con Nicolás Valentini, “colgado” por la dirigencia hasta que resuelva su situación contractual.

En ese sentido, el entrenador bancará a Sergio Romero en el arco, a pesar de no haber regresado de manera óptima cuando Leandro Brey estaba en un gran momento. El uruguayo Marcelo Saracchi seguramente ocupe el puesto de lateral izquierdo y la única duda es quién acompañará en la delantera a Edinson Cavani.

Luca Langoni o Miguel Merentiel siguen en la pulseada por ese lugar al lado de la gran estrella de este equipo.

El mediocampo tiene tres lugares seguros y Pol Fernández pareciera haber recuperado la titularidad, aunque muchos hinchas hayan cuestionado sus últimos rendimientos.

Diego Martínez probablemente pare a estos once hombres para recibir a Godoy Cruz, líder de la Zona B de la Copa de la Liga: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni o Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Qué necesita Boca para clasificar

• La caída ante el Pincha llenó de preocupación a Boca. Si quiere asegurarse el boleto a la próxima instancia y no depender de nadie deberá ganarle a Godoy Cruz sí o sí.

• También podría avanzar con un empate ante Godoy Cruz. En ese caso, ya no dependerá de sí mismo: necesitará que Estudiantes le gane a Lanús y que Racing no supere a Belgrano.

• Una caída de Boca ante Godoy Cruz lo dejará afuera de la Copa de la Liga, sin importar otros resultados.