Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca pierde un hombre clave para jugar con River: Cristian Medina fue expulsado ante Godoy Cruz

Por doble amonestación, el volante de 21 años se marchó a las duchas antes de que termine el primer tiempo cuando era el mejor del Xeneize.

16/04/2024

Boca le ganó 1-0 a Godoy Cruz en La Bombonera, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la definición de la Zona B, con un golazo de Edinson Cavani que llegó nueve minutos después de la expulsión de Cristian Medina por doble tarjeta amarilla, quien se perderá el Superclásico ante River.

A los 30 minutos de la primera parte, antes de que el Matador abriera el marcador, Medina llegó muy tarde a interceptar un pase de Elías Pereyra, le cometió una dura infracción y, al ya portar una cartulina amarilla, el árbitro principal Leandro Rey Hilfer le mostró su segunda amonestación para que Boca, desde entonces, juegue con 10 jugadores.

Lo cierto es que, más allá de la dificultad que implicó para el equipo dirigido por Diego Martínez continuar el desarrollo del encuentro con un jugador menos, la baja del volante de 21 años es muy sensible ya que venía siendo el mejor de la cancha. Incluso, se dio el lujo de mostrar su calidad con un centro de rabona exquisito, minutos antes de su expulsión.

Ya vista la tarjeta roja, Cristian Medina se dirigió antes de tiempo a vestuario y pidió disculpas a los hinchas boquenses que lo aplaudieron por su actuación previa a la expulsión.

Ahora, el mediocampista no podrá estar en el cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga cuando Boca enfrente a River.