Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Cómo se definirá el Superclásico en caso de empate?

River y Boca se enfrentarán este fin de semana por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

17/04/2024

River y Boca se enfrentarán este fin de semana en un nuevo Superclásico definitorio, dado que será por los cuartos de final de la Copa de la Liga y el ganador avanzará a las semis del certamen.


Te recomendamos: ¿Llega Borja al Superclásico? River le prende velas a su goleador y a otro titular para el partido con Boca


El “Millonario” llegó a esta instancia luego de finalizar primero en la Zona A al derrotar en la última fecha por 3 a 1 a Instituto en Córdoba.

Boca, por su parte, culminó en la cuarta posición en la B al vencer por 1 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera, en un encuentro en el que jugó con diez futbolistas desde la primera parte por la temprana expulsión de Cristian Medina.


Te recomendamos: Diego Martínez reveló qué tiene Edinson Cavani de cara al Superclásico


Al comenzar la etapa eliminatoria, los partidos serán en cancha neutral y sin ventaja deportiva para ningún equipo. Además, no habrá tiempo extra, por lo que si no se sacan diferencias en los 90 minutos reglamentarios, el Superclásico se definirá desde el punto de penal.