Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni va definiendo el once de la Argentina con Paredes y Di María de arranque

El DT paró un posible equipo para afrontar el debut en la Copa América del próximo jueves ante Canadá.

18/06/2024

La Selección Argentina continuó este martes su preparación para el debut en la Copa América de Estados Unidos 2024, que será el jueves que viene cuando enfrente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, desde las 21.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, todavía no confirmó el equipo, aunque se empiezan a resolver alguna de las dudas que se habían planteado de mitad de cancha hacia adelante porque en la parte defensiva estaba todo bastante claro.

Emiliano Martínez será el arquero y la defensa, de no mediar ningún inconveniente, tendrá a Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Rodrigo de Paul tenía su lugar en la mitad de la cancha, Lionel Messi es fija y así quedaban resolver cuatro lugares en el 11 inicial de la Selección Argentina para la presentación ante Canadá, en un inicio del Grupo A que completan Chile y Perú.

Una de las dudas ya se despejó: Leandro Paredes, que había ganado terreno en los amistosos, será el cinco titular ante Canadá. De esta manera, solo falta en la mitad de la cancha confirmar si jugará Alexis Mac Allister o Enzo Fernández, con ventaja para el primero.

En ofensiva, Angel Di María parece también ganarle la pulseada a Nicolás González y todavía no hay indicios claros respecto a quién será el nueve: Lautaro Martínez o Julián Alvarez.

La posible formación de la Selección Argentina para debutar ante Canadá sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Angel Di María.