Procediendo a la clausura temporal de tres locales comerciales. A cada uno se le colocaron las fajas de clausura correspondientes.
Personal de la Dirección de Comercio de la provincia, Bromatología y efectivos de la Comisaría 42 llevaron a cabo inspecciones y la clausura de locales de venta de comida.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Alrededor de las 10 de la mañana, personal de la Dirección de Comercio de la provincia, dependiente del Ministerio de Economía, junto con miembros de Bromatología de la provincia, se presentó en la sede de la Comisaría 42. Informaron que realizarían tareas encomendadas en puestos de comida ubicados en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta 92, solicitando el apoyo correspondiente.
Locales comerciales
Tras ello, se iniciaron las inspecciones a cargo del personal de Bromatología, en conjunto con la Departamental 18 de Herrera, procediendo a la clausura temporal de tres locales comerciales. A cada uno se le colocaron las fajas de clausura correspondientes.
Por su parte, la fiscalía de turno de la ciudad de Añatuya, a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, ordenó la elevación de un informe detallado del procedimiento, debido a que existen varias denuncias contra los puestos ubicados a la vera de la Ruta 34.