El público madileño mostró su descontento con el rendimiento del argentino. El Merengue quedó a un punto del Barcelona.
En la victoria 2-1 del Real Madrid ante Rayo Vallecano, por la fecha 22 de LaLiga, una de las postales que dejó la noche en el Santiago Bernabéu fueron los silbidos del público hacia Franco Mastantuono. El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa quedó a un punto del Barcelona, pero el clima en las tribunas evidenció el fastidio por el flojo rendimiento colectivo.
El mediocampista argentino volvió a ser titular y sumó su tercera presentación consecutiva desde el arranque, entre el torneo local y la Champions League. Sin embargo, su actuación estuvo por debajo de lo esperado y no logró gravitar en el juego del Merengue.
Con el marcador igualado, Mastantuono fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. Al momento de abandonar el campo de juego, recibió reprobación por parte de los hinchas, que manifestaron su descontento con el nivel mostrado durante el encuentro.
Te recomendamos: Real Madrid logró un sufrido triunfo ante Rayo Vallecano y no le pierde pisada a Barcelona
Más allá del resultado final favorable para el Real Madrid, el episodio dejó en claro la exigencia del Bernabéu, incluso con futbolistas jóvenes que atraviesan sus primeros pasos en la elite.
El partido de Franco Mastantuono en números