El certamen provincial se desarrolla en Adatise con participantes, shows en vivo, moda, gastronomía y actividades inclusivas abiertas al público.
Este sábado, Santiago del Estero será sede de Mr. Gay 2026, el certamen que celebra la diversidad y la integración de la comunidad LGBT+. El evento se lleva a cabo en Adatise a partir de las 17, reuniendo participantes, artistas, emprendedores y público en general en una propuesta que combina competencia, feria, música en vivo, moda y gastronomía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante la jornada, se elegirá al nuevo representante provincial, quien competirá por premios en efectivo y podrá participar de los sorteos y regalos que preparó la organización. La iniciativa busca consolidarse como un espacio de visibilidad, encuentro e inclusión para la comunidad LGBT+ y para todos los interesados en sumarse a esta celebración de cultura y diversidad.
La entrada es abierta al público y la invitación permanece vigente para quienes quieran disfrutar de la propuesta, recorrer los stands, asistir a los shows y formar parte de una experiencia que combina entretenimiento, moda y compromiso social en un mismo escenario.