X
Somos Deporte

Sarmiento visita a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el Federal A

El Profe enfrentará este domingo desde las 16 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por la sexta fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El equipo bandeño llega con el envión de una goleada ante Sportivo Belgrano.

Hoy 18:41

Sarmiento de La Banda afrontará este domingo un nuevo desafío en la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El conjunto bandeño visitará a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy desde las 16, por la sexta fecha de la Zona A, con el objetivo de volver a sumar y mantenerse en la pelea por los puestos de arriba.

El Profe llega con confianza después de conseguir una importante victoria por 3-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro disputado en el Ciudad de La Banda. El triunfo le permitió recuperar terreno y llegar con mejores sensaciones a un compromiso que será exigente por la condición de visitante.

Actualmente, Sarmiento se ubica quinto con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota. El equipo santiagueño buscará conseguir un nuevo resultado positivo para acercarse a los primeros puestos de la Zona A y consolidar su camino en esta segunda etapa del campeonato.

Los árbitros para Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy vs. Sarmiento

La terna arbitral será encabezada por Leandro Andrés Sosa Abrile, de Pascana. Estará acompañado por Emanuel José Serale, de Córdoba, y Matías Javier González, de San Francisco, como asistentes. El cuarto árbitro será Kevin Nicolás Bustos, de Coronel Dorrego.