Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero y un explosivo escote que revolucionó las redes

Con una sola imagen, la bailarina consiguió movilizar a toda la comunidad masculina de seguidores que registra en sus usuarios personales de Twitter e Instagram. Sus lolas, las grandes protagonistas.

24/08/2016

Está soltera, pero lejos de renegar de su condición, lo disfruta. Las malas experiencias amorosas que transitó ultimamente la hicieron recapacitar: mejor sola que mal acompañada. Su noviazgo con Matías Alé la dejó marcada por las infidelidades y posteriormente ciertos episodios de violencia de género que padeció la hicieron tropezar casi con la misma piedra. En consecuencia, Silvina Escudero no se apura por ir en búsqueda del amor. Prefiere ser paciente, esperarlo y que Dios decida el momento exacto en el que resultará conveniente enamorarse otra vez.

Eso sí, mientras tanto, todo diversión. Y seducción, obviamente. Fotito va fotito viene, la bailarina no se aburre nunca. Conoce perfectamente sus cualidades y las explota, de tanto en tanto, para despertar un poco el ratoneo masculino. Recientemente, con una imagen que se tomó de frente, con un generoso escote y un paisaje por demás atractivo para los hombres, revolucionó las redes sociales. Miles de seguidores le dieron “me gusta” y otros tantos directamente la piropearon.

Una buena visión superior de sus lolas alcanzaron para movilizar a todos aquellos que por sus cuentas personales de Twitter e Instragram buscan diariamente conocer sobre la actualidad de Silvina, muchas veces saludándola o manifestándole su intención de mantenerse cerca vía la web. Está soltera, pero lo disfruta con la simple determinación de ponerle el pecho a la una situación que hace tiempo no le toca atravesar.

Ya lista para salir en Mejor de Noche con Leo Montero!!! Los veo a las 22hs por Canal 9!

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el