Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Tragedia en Casares: cinco personas murieron calcinadas en choque de auto y camión

El accidente ocurrió alrededor de las 14. Chocaron un camión y un auto en la Ruta 34 a pocos kilómetros de Pinto. Las víctimas venían a un torneo de fisicoculturismo en Santiago.

07/09/2017

Un camión y un auto chocaron de frente en la Ruta 34 y se cobró la vida de cinco personas que tenían como destino un torneo de fisicoculturismo en Santiago del Estero.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 14, a la altura de la localidad de Casares, a unos 27 kilómetros de Pinto, departamento Aguirre.


Tras el choque frontal los vehículos se incendiaron y cinco personas que iban en el automóvil Chevrolet murieron calcinadas. 

Según fuentes policiales, las cinco víctimas mayores de edad, oriundas de Rosario. Se trata de Alejandra Rubio (conductora), Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero. 

Por su parte, en el camión se conducía Luis Valdez de 38 años, con residencia en Capital Federal en compañía de otra persona que no fue identificada. Ambos están internados con serias heridas en el hospital zonal de Pinto.

La Seccional 17 de Pinto tomó intervención en el lugar.