Somos Deporte Deuda

Agremiados inhibió a Central Córdoba

Futbolistas Argentinos Agremiados afirmó que Central Córdoba tiene deudas, y en caso de no ser abonadas, no podrá utilizar sus refuerzos en el Argentino "A". Esto es habitual en esta época, ya que clubes de Primera división también atraviesan por el mismo problema.

[2013-07-17] En la noche de martes, un fax oficial de Futbolistas Argentino Agremiados (FAA) llegó a la Liga Santiagueña de Fútbol comunicando la situación del Club Atlético Central Córdoba donde se expresa que el club Ferroviario mantiene deudas con jugadores que pasaron por la institución.

Si bien no se mencionó quienes fueron los jugadores que denunciaron a Central Córdoba, FAA dio un plazo para que el club abone ese monto y en caso de no hacerlo en tiempo y en forma, Salvador Ragusa no podrá utilizar a los nuevos refuerzos que llegaron para la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino "A".

Cabe señalar que los mismos son Emanuel Bocchino, Diego Villagra, Ignacio Ameli, Facundo Fabello, Daniel Ramasco, Héctor Arrigo y Alexis Bulgarelli.

Fuente: Pasión Ferroviaria

INGRESA TU COMENTARIO - Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad
de sus autores. Es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión. No lo use para atacar
el pensamiento contrario.