El arquero fue expulsado cuando agredió al árbitro Julio Barraza al que apuntó: "Es un personaje que le hace mal al fútbol, suele pasearse por el vestuario en sunga".
El arquero Gastón Sessa avisó hoy que si es suspendido por muchas fechas dejará de jugar al fútbol, mientras espera una sanción por tomar del cuello al árbitro Julio César Barraza.
"Si me dan muchas fechas no jugaré más. No lo hago por necesidad, sino que mi pasión es jugar", sostuvo el arquero que el fin de semana pasado tuvo otra de sus airadas reacciones jugando en Villa San Carlos, similar a un caso que ocurrió años atrás con el árbitro Sergio Pezzotta en sus tiempos de jugador de Vélez.
Igualmente, Sessa dijo estar "avergonzado" por lo ocurrido pero por otro lado se despachó con cuestionamientos hacia el árbitro Barraza. "Es un personaje para algunos divertidos para otro no tanto. A mi no me gusta nada, es una persona muy payasesca dentro de la cancha que le falta el respeto permanentemente a los jugadores", sostuvo al hablar con TyC Sports tras el entrenamiento con San Carlos. El arquero dijo que el árbitro suele "pasearse por el vestuario en sunga" y que esta vez lo sacó. Sobre sus reacciones dijo que "creía que lo había superado y evidentemente no".
Ahora el "Gato" está a la espera de la sanción que podría determinar su futuro bajo los tres palos.