Santiago del Estero, Viernes 17
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La dura confesión de Miriam Lanzoni sobre su vida íntima

La actriz habló en Intrusos sobre su deseo de ser madre y, ante una incómoda pregunta, sorprendió con una revelación. Y luego dijo: "No me hubiera gustado contarlo nunca".

13/01/2018

Miriam Lanzoni estuvo en el móvil de Intrusos (América) desde Carlos Paz y habló sobre sus deseos de ser mamá, algo que intentó cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino.

"Sí, con Ale teníamos el proyecto de adoptar, pero cuando nos separamos obviamente no seguimos con esa idea. Yo ahora la quiero llevar adelante sola", aseguró en diálogo con el programa.

Y luego aseguró que no le importa la manera o el método para convertirse en madre y reconoció que está dispuesta, ya sea biológicamente o por adopción, a cumplir su sueño: "Me gustaría intentarlo de ambas maneras, lo de la adopción surgió porque lo siento como un mandato que tengo que hacer, yo soy hija adoptiva de mi papá".



En el medio de la emocionante entrevista, fue Mariano Caprarola, uno de los nuevos panelistas del programa, quien sorprendió hasta a sus compañeros con una pregunta: "¿Y no tendrá que ver con la pérdida del embarazo que tuviste hace muchos años, el miedo a ser mamá?".

Descolocada, Lanzoni se quedó sin palabras durante unos segundos y luego contestó: "Ah, me sorprende. Es una cosa que yo nunca la conté. Es como raro porque es algo muy mío. Es cierto, pasó. Hace muchos años perdí un bebé, pero no tiene que ver con eso...".



La actriz, todavía sorprendida, dejó en claro que prefería evitar el tema y aseguró, para evitar malentendidos, que puede concebir a un hijo de manera natural: "Lo puedo tener biológicamente...Sólo no quiero hablar del tema porque fue algo muy doloroso. Claro que te marca y te marca para siempre".

Allí, Caprarola quiso apaciguar el tenso momento y le dijo que no tenía intenciones de incomodarla. "¿Te quedaste mal?", le preguntó. A lo que la actriz respondió: "Es algo que nunca lo conté porque es algo muy privado. No me quedé mal, solo que es algo muy de mis entrañas. No me hubiera gustado contarlo nunca jamás".

El tema no prosperó debido a que se notaba la incomodidad de la entrevistada. Eso sí, quedó el misterio sobre si el embarazo que perdió hace algunos años fue durante su relación con Fantino. Por lo pronto, el incómodo momento para la actriz duró unos momentos y luego la entrevista siguió su curso normal.



Por otra parte, Lanzoni, que está feliz y de novia con Christian Halbinger, reveló que todavía tiene buen vínculo con su ex. “Cuando yo me puse de novia con Cristian, Alejandro fue una de las primeras personas con las que lo compartí y se puso muy feliz. No se enteró por los medios. Es lo único que te puede pasar cuando de verdad querés a alguien, el sentimiento es sano y no hay cuentas pendientes”, aseguró.

Por último, Miriam se tomó bien la noticia sobre la flamante relación que tiene Fantino con Coni Mosqueira, la nueva novia del periodista de tan sólo 24 años. "Y cuando él me contó a mí también me dio muchísima alegría todo, me ilusiona, me parece una pareja hermosa y lo veo muy feliz a él. No tengo más que palabras hermosas. Me llamó para contármelo porque sabe que yo me voy a alegrar”, sentenció.


 Fuente: Clarín