Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Fantino

La actriz se confesó y además contó por qué tuvo que dejar sus amadas mascotas en la casa del conductor.

06/09/2017

A 2 semanas de darse la noticia de que Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) habían firmado los papeles de su divorcio, la actriz dio una extensa entrevista en la revista Gente donde terminó revelando un plan muy intimo que se terminó con el final de su matrimonio con el conductor de Animales sueltos.

“Es verdad que queríamos adoptar un niño en África. Lo íbamos a hacer afuera. Antes pensábamos que tenía que ser acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema. Tampoco queríamos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran. No llegamos a viajar, porque coincidió justo con nuestra separación”, confesó Miriam, que continua su relación con el empresario Christian Halbinger.

También Miriam reveló que la división de bienes de sus 10 años con Fantino no tuvo una guerra por los bienes económicos, aunque en lo afectivo, terminó sintiendo el no poder vivir con sus amadas mascotas. “Cuando dos personas se quieren de verdad no hay problemas de ese tipo. Fue una separación muy amorosa, no intervino el ego. No discutimos por nada; lo más problemático fue tener que dejar a los 5 perros y la lora. Me los habría traído conmigo, pero en mi departamento no tengo espacio suficiente. Soy muy bichera y los extraño. Esas mascotas fueron mi familia durante muchos años. Al que me traigo a veces es a Chocolino, un caniche… Pero la pasa muy mal, porque es muy apegado a sus hermanos”, se lametó.

¿Existe una tenencia compartida con el animador de sus mascotas? “No, pero los visito. Aunque no sé hasta cuando lo voy a poder hacer, porque tampoco quiero incomodar a las otras personas que están con nosotros...”, finalizó Miriam, en alusión a su pareja y a la de Fantino, una médica de 29 años de la que solo se conoce que se llama Verónica y que vive en el interior del país.