Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coni Mosqueira, la bella modelo que conquistó el corazón de Alejandro Fantino

Están de vacaciones en Punta del Este. Salen hace un mes y ya se muestran juntos.

06/01/2018

El corazón de Alejandro Fantino (46) volvió a latir fuerte. Y la culpable tiene nombre y apellido: se llama María Constanza "Coni" Mosqueira, es una bella modelo de 24 años y por estos días comparte sus vacaciones en Punta del Este con el periodista. 



Tras divorciarse de Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos había sido muy cuidadoso de mostrarse en compañía. Hasta ahora. Una foto de ellos juntos, abrazados en la playa, que el propio Fantino publicó en su Instagram, le dio asidero a los rumores, que circulaban desde que Ángel de Brito publicó la info en Twitter. Según pudo confirmar Ciudad Magazine, Fantino está de novio con la joven oriunda de Bahía Blanca desde hace un mes... y allegados a Alejandro no dudan al resumir el presente de la pareja: "Se los ve muy bien juntos, relajados".

Se conocieron en Buenos Aires, pero en la actualidad escriben las primeras páginas de este noviazgo en uno de los destinos turísiticos más elegidos por los famosos. En la costa uruguaya comparten tarden con amigos en las paradisíacas playas de José Ignacio.

Coni Mosqueira trabaja en el modelaje hace varios años, fue tapa de varias revistas y su 1,78 metros ya dejó huella en pasarelas de Chile, México y Turquía, de la mano de prestigiosos diseñadores. Además, es la cara una importante marca de relojes. Y sí, le llegó la hora del amor.

Fuente: Ciudad.com