Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador recibió al padre de “Marito” Salto y su abogada

El Dr. Gerardo Zamora recibió en su despacho a Mario Salto, progenitor de “Marito”, y asu abogada patrocinante, Dra. Carol Gadán. Mantuvieron una extensa charla sobre la situación que le toca atravesar.

22/02/2018

Respecto a la reunión, la Dra. Gadan comentó que “el padre del niño salió muy conforme, muy satisfecho de la reunión con el Gobernador” y agregó que el Dr. Zamora “nos transmitió el compromiso que colaborará en todo lo que él pueda. Está muy interesado en el esclarecimiento y que la investigación llegue hasta donde deba llegar”, dijo la Dra. Gadan que por último señaló “el Gobernador ha quedado a disposición para que la familia y yo como representante tengamos toda la colaboración necesaria. Toda la familia está muy satisfecha”, comentó.

Reunión con fuerzas de Seguridad

Las autoridades de Gendarmería Nacional de la República Argentina con asiento en nuestra ciudad, visitaron, protocolarmente, al gobernador. El Jefe de la Agrupación XVII “Santiago del Estero” Comandante Mayor Adolfo Dante Ramírez, el 2° Jefe de la Agrupación Santiago del Estero, Comandante principal Osvaldo Agustín Atamanoff y el encargado de Ceremonial y Protocolo Sargento Primero Guido Alberto Bustos, saludaron al Dr. Gerardo Zamora y dialogaron sobre el trabajo que vienen realizando en toda la Provincia.

El Comandante Mayor Ramírez comentó “vine a presentarme protocolarmente ante el Gobernador, pero también a hablar de algunas cuestiones que son de interés tanto al Gobierno de la Provincia como a la gendarmería nacional en materia de seguridad, seguridad ciudadana, narcotráfico y contrabando. Ha sido muy productiva la visita con el gobernador”.

Por otra parte el Titular del Poder Ejecutivo recibió en visita protocolar, en su despacho, a las autoridades de la Policía Federal Argentina con asiento en nuestra ciudad. Estuvieron el Jefe de la Policía Federal, Comisario Agustín Alejandro Caffaro y al Sub Comisario, Gerardo Sarmiento.

Precisamente el jefe Agustín Caffaro comentó que “vinimos a ponernos a disposición del Gobernador Dr. Gerardo Zamora. Siempre contamos con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de la provincia en cuanto al apoyo operativo. Sin dicha operación se haría cuesta arriba la lucha que nosotros llevamos permanentemente adelante contra el narcotráfico y todo delito federal”, señaló.