Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Recapturan en Santiago a un peligroso prófugo de la justicia de Buenos Aires

El sujeto se encuentra imputado en una causa por homicidio y robo calificado. Se había escapado dos veces de cárceles de Buenos Aires.

17/05/2018

Eduardo Martín Carrizo, de 39 años de edad, tenía un pedido de captura vigente de parte de la Justicia de Buenos Aires, disposición del Juez en ejecución penal Nº 1, del departamento Judicial Mercedes. 

Carrizo es considerado un delincuente de peligrosidad dado que se encuentra imputado en dos causas, una por robo calificado y otra por homicidio. El mismo había logrado fugarse en dos oportunidades desde centros penitenciarios; y desde el mes de Junio del año 2015 se encontraba prófugo de la justicia. 

A raíz del pedido de detención personal de la Dirección General de Investigaciones de la policía local realizó una minuciosa tarea investigativa, que finalizó en la detención del evadido. 

El detenido se encontraba viviendo en la ciudad de Brea Pozo, departamento San Martin, en la Madre de Ciudades. Ahora, con la intervención del Ministerio Publico Fiscal Circunscripción Judicial Capital, a cargo de la Dra. Erika Leguizamón, se diagramará el operativo de traslado a la provincia de Buenos Aires.