Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anibal Pachano defendió a Laurita y destrozó a Moria y a Lourdes Sánchez

El actor aseguró que la jurado de Showmatch nunca habló mal de las que la critican.

13/09/2018

En los últimos días Laurita Fernández fue blanco de muchas críticas. Moria Casán habló mal de ella en su programa, Lourdes Sánchez la criticó duramente en audio filtrado y Esmeralda Mitre desmereció su trabajo como actriz en el piso de Showmatch.

Por eso, Anibal Pachano salió a defender a su ex compañera de Bailando. "Laurita es una chica muy trabajadora, estuvo como co-equiper conmigo y no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo en función de mi trabajo. Es una gran compañera que jamás escuché decirle nada de ninguna de las mamarrachas que la critican", resaltó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Moria es una señora de 70 años y tiene que dejar pasar a los jóvenes al frente. Ella tuvo la edad de Laurita y no era así de estelar a esa edad. Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer y en todo caso en vez de hacer una crítica destructiva, hacer una crítica constructiva".

Asimismo se refirió a la viralización del mensaje de voz, donde Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada, descalificó a la ex de Fede Bal: "Le tocó a la piba, no te tocó a vos, te tocó otro lugar. Lourdes tiene un problema serio que lo tiene que resolver con su terapeuta".

En otro orden se refirió al cruce que mantuvo anoche con Esmeralda Mitre: "Lo de la Mitre no lo puedo creer ¿Qué se cree que es? ¿Thelma Biral? Laurita es una diosa, es una niña talentosa que estudia, se preocupa por su profesión y están todas atacadas porque no pueden creer semejante pendeja que pinta a ser la futura figura del espectáculo. Porque canta, baila, actúa, hace acrobacia, tiene un lomazo, es hermosa y viene a ser una figura fuerte. Las que la critican son segundas que nunca van a llegar a ser primeras figuras. La critican minas sin charme, y Laurita tiene luz y eso no se gana ni se adquiere".

Fuente: Pronto