Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Aumenta el malestar de los usuarios ante la falta de servicio de ERSA

Los santiagueños que diariamente usan las unidades de la empresa sufren la falta de movilidad.

21/01/2019

Pasaron ya doce horas de la medida de fuerza que este lunes iniciaron los choferes de las distintas líneas que la empresa ERSA explota en la Capital santiagueña y parece que el conflicto está lejos de eocnontrar una solución.

A pesar de la conciliación obligatoria que la Secretaría de Trabajo dictó al mediodía (ver nota aparte), los choferes enrolados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron no acatar la medida y mantener la protesta por la falta de pago de una suma compensatoria de 3800 pesos acordada en diciembre último.

La falta de acuerdo entre la UTA y los empresarios de ERSA complican a los miles y miles de usuarios que usan las unidades para movilizarse hacia sus lugares de trabajo o para realizar sus actividades cotidianas.

Las redes sociales son elegidas por los santiagueños para expresar su malestar ante la falta de respuestas y medidas que pongan fin a un conflicto que se viene sosteniendo en el tiempo. Los usuarios piden al municipio terminar con el problema y garantizar de una vez por todas la normal prestación del servicio.