Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago ganaba en Las Termas pero el partido fue suspendido

El Trico vencía a Los Dorados por 2-0 cuando el árbitro Jorge Carrizo decidió suspender el encuentro por falta de garantías.

02/03/2019

El choque entre Los Dorados y Unión Santiago válido por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur tuvo un final abrupto en la cancha de 25 de Mayo.

El Trico se puso en ventaja sobre los 19 minutos a través de Carlos Gauna en un primer tiempo en el que el local tuvo las chances mas claras. Lugones y Ledesma estrellaron sendos remates en el travesaño, misma suerte que corrió el cabezazo de Ovejero.

Ya en el segundo tiempo y cuando el Colo Gauna sellaba su doblete a falta de 11 minutos para el cierre el árbitro de la Liga Quimilense, Jorge Carrizo, suspendió el encuentro.

Los problemas se desencadenaron tras el segundo gol de Gauna, a los 34 minutos del complemento, ya que los jugadores locales protestaron una agresión anterior del goleador sobre Nahuel Sosa. Allí fue expulsado Leo Lazarte.

Ante esto, el árbitro Jorge Carrizo decidió suspender el partido aduciendo haber sido agredido por jugadores locales y falta de garantías. Tras el encuentro fueron informados los jugadores de Los Dorados, Diego Britos y Marcial Lugones Díaz.

Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal.