Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Comesaña liquidó a sus jugadores: “Tienen temor de jugar”

El entrenador de Colón fue muy duro tras la derrota ante Talleres en Córdoba.

03/03/2019

El DT de Colón de Santa Fe, el uruguayo Julio Comesaña, aseguró hoy que sus dirigidos tuvieron "temor de jugar" en la derrota como visitante ante Talleres, de Córdoba, por la fecha 21 de la Superliga.

"Para mí tienen temor de jugar. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", señaló Comesaña a los medios de comunicación en rueda de prensa desde el vestuario visitante.

El "sabalero" perdió tres de sus últimos cuatro partidos por Superliga y la caída en Córdoba generó la crítica de Comesaña, quien lleva cinco cotejos al frente de Colón con una victoria, un empate y tres derrotas.

"De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", señaló Comesaña.

"El partido no me gustó nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. No hicimos un buen partido y era una oportunidad para ver algunos jugadores que aspiran a jugar", concluyó el ex técnico de Junior, de Colombia.

El plantel de Colón también recibió una crítica similar del anterior entrenador Eduardo Domínguez en la derrota ante Huracán por 3 a 2 del 26 de octubre de 2018, por Superliga, después de ir con dos goles de ventaja en el marcador.