Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Cabezón Ruggeri salió a bancar a Mauro Zárate

El ex jugador, hoy panelista de 90 minutos por Fox, se descargó y justificó al delantero de Boca.

17/05/2019

La declaraciones de Mauro Zárate tras la victoria de Boca ante Vélez no dejaron exento a nadie y llovieron críticas contra él. Sin embargo, una sola persona salió a bancarlo: Oscar Ruggeri. En su habitual programa en Fox Sports, el Cabezón defendió al delantero de Boca por haber gritado el gol de penal y luego manifestarse ante los medios.

"Yo estoy de acuerdo con él. Nadie sabe, ninguno, lo que se vive internamente cuando decidís como decidió él. Todas las amenazas, en la calle, nadie sabe. Todos tiran, él se desahogó de todo lo que le pasó. Es así, no sabes la carga interna que tiene. Se la pasan hablando sin vivir lo que vivió él", lanzó Ruggeri.


En esa misma línea, El Cabezón remarcó: "Yo cuando pasé de Boca a River seguían a mi mujer en la calle. ¿Sabes lo que eso? A mi me prendieron fuego la casa. Yo los recontra puteo y les grito el gol. Lo mando a la reconch...de la madre. ¿De que grandeza hablan? Es un pibe que se desahogó.

Para cerrar, Ruggeri fue contundente: "Nadie sabe lo que vive la familia. Ninguno de los que dice que está mal vivió lo que vivió él. Es buen pibe, un gran pibe. El otro día en vez de cantar el himno, lo putearon y no eran 10 o 20...".