Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vargas: "Se notó el miedo que nos tuvo la Bombonera"

La figura de Vélez le tiró un palito a Boca en medio de las repercusiones por la dura frase Mauro Zárate.

17/05/2019

La polémica frase de Mauro Zárate: "pasó el equipo grande" sigue dando que hablar en el mundo Vélez y ahora Matías Vargas le agregó un capítulo más a la novela al asegurar que "la Bombonera tuvo miedo" en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"Me dolió mucho lo que dijo porque todos sabemos la grandeza que tiene Vélez. Quizá no tengamos los mismos títulos o la cantidad de gente, pero Vélez es grande y lo demuestra a cada cancha que va. El respeto y el miedo que nos tuvieron ayer se notó en el estadio entero", declaró Vargas en un mano a mano con Líbero.

Y al hablar a la hora de merecimientos, el Monito agregó: "Fuimos superiores, podríamos haberlo ganado tranquilamente y eso nos convierte, por lo menos, en un equipo grande a la par de ellos. Si no nos hubieran ganado 4-0 y listo".

"Todos sabemos de la jerarquía de Boca y la calidad de jugadores que tiene, como el arquero. Pero casi todos los equipos no salieron a jugar de la misma manera que ellos porque no pudieron contra nosotros. Eso me deja muy tranquilo, de someter a los equipos como los sometimos y ni siquiera fuimos superados. No nos metieron ni un gol. Fuimos a penales y ahí acuden otras cosas", sentenció.