Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La formación de River para la ida de la Recopa Sudamericana

El Millo se presentará en Brasil ante Athletico Paranaense este miércoles.

20/05/2019

Marcelo Gallardo pretende utilizar los mismos once futbolistas que golearon a Atlético Tucumán, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, partido que se disputará este miércoles a las 21.30 en Curitiba.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el técnico Marcelo Gallardo para tratar de dar el primer paso hacia un nuevo título internacional.

El Muñeco, que concentró a todo el plantel para viajar a Brasil (también irán los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco), esperó por un posible retorno de Gonzalo Montiel, pero todavía no recibió el alta médica tras su distensión en el cuádriceps izquierdo.

El lateral derecho del Millo tiene un pie afuera de los once titulares. No está completamente recuperado de una distensión en el cuádriceps izquierdo sufrida en una práctica. Viene de perderse los dos duelos ante Atlético Tucumán por los cuartos de final la Copa de la Superliga.

Si bien viajará a Curitiba este lunes y lo esperarán hasta último momento, Camilo Mayada es la opción principal para el técnico Marcelo Gallardo.