Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Alfaro banca a Carlos Tevez con una contundente afirmación

El DT de Boca busca que su capitán se sienta a gusto y desarrolle su mejor juego.

20/05/2019

Después del empate sin goles ante Argentinos Juniors en el marco del partido de ida de las semifinales de la Copa Superliga, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se lamentó por la falta de eficacia, y llenó de elogios a Carlos Tévez por el nivel que viene mostrando.

"Si Boca hoy no ganó fue porque falló en las concreciones de gol. Necesitamos poder tener mayor eficacia a la hora de resolver las chances", arrancó el DT. Además, agregó: "Sabemos que Argentinos de visitante se está haciendo fuerte y está jugando muy bien al fútbol"

Sobre el Apache, afirmó: "Tévez está en un momento pleno. Con mucha madurez. Hay que generar sociedades en torno a él. Entiende muy bien el juego".

En tanto, afirmó: "No creo que cambie demasiado el partido de vuelta. Nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo que se viene plantando muy bien en todas las canchas, y que ya lo demostró ganándole a Independiente y a San Lorenzo"

Por último, Alfaro es cauto. "No podemos cuidar jugadores pensando en una hipotética final por si tienen o no amarillas. Hay que ir partido a partido, porque sería un error gastar a cuenta".