Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un motivo familiar podría alejar a Daniele De Rossi de Boca

La dirigencia del Xeneize confirmó que inició gestiones para sumar al italiano, pero habría un problema personal.

20/05/2019

Boca inició conversaciones a nivel oficial con Daniele de Rossi, volante italiano de 35 años, que deja la Roma tras 19 temporadas, y a quien le gustaría probar suerte en Argentina. Lo confirmó Cristian Gribaudo, candidato a presidente del oficialismo, quien además reveló que entre el jugador y Nico Burdisso, mánager, hay una amistad que serviría de mucho para que se concrete la operación.

Sin embargo, existe un único "problema" que impediría que De Rossi llegue a Boca, y tiene que ver con que su esposa no pretende vivir en Buenos Aires, capital Argentina, y prefiere sí hacerlo en Estados Unidos, dado que su esposo también tiene ofertas de clubes de dicho país para continuar su carrera.

De resolver dicha cuestión, la llegada del volante a Boca tomaría más forma, ya que quiere jugar en el club, aceptaría las condiciones económicas, y por supuesto Gustavo Alfaro quisiera contar con un jugador de semejante jerarquía, para reforzar la mitad del campo.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", supo reconocer el italiano.