Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Ruso Rodríguez se sumó a Central Córdoba: "Voy a intentar a ayudar desde donde pueda"

El nuevo arquero del Ferroviario firmó su contrato y contó sus sensaciones de esta nueva oportunidad.

05/07/2019

Central Córdoba sumó una cara nueva a su plantel de cara al arranque de la Superliga: el arquero Diego Rodríguez llegó a Santiago del Estero, se realizó los exámenes médicos y firmó su contrato con el equipo.

"Estoy contento por la oportunidad de poder sumar mi granito de arena al club y la expectativa de cumplir los objetivos", contó el Ruso, quien cumplió 30 años hace unos días.

En tanto, se refirió a la charla que tuvo con su nuevo DT, Gustavo Coleoni. "Más allá de lo deportivo hablamos de lo humano, de lo que pretende del jugador y del grupo. Eso es lo importante para poder lograr las metas".

"Voy a intentar a ayudar desde todos los ámbitos que pueda, no solo en lo deportivo sino en lo que me necesiten. Uno también se tiene que acostumbrar al club, a la provincia. Entre todos podemos hacer muchas cosas", agregó.

Por último habló de los nuevos compañeros. "Solo compartí equipo con el Kichu Díaz en la pensión de Independiente cuando eramos chicos. A los demás los conozco de enfrentarlos o el caso de Quílez con el que jugué en selecciones nacionales juveniles".

Rodríguez debutó en primera división con la camiseta de Independiente en 2011, tras cinco años pasó por Rosario Central, el JEF United de Japón y Defensa y Justicia, antes de llegar a Central Córdoba.

El Ruso se suma a los refuerzos ya incorporados Marcelo Meli, Juan Daniel Galeano, Nicolás Juan Gabriel Miracco, Juan Pablo Ruíz Gómez, Nicolás Correa Risso, Franco Cristaldo y Ismael Quilez.