Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

César Taborda se despidió de Central Córdoba con una emotiva carta

El ex arquero del Ferro expresó sus sensaciones con un mensaje dirigido a los hinchas, dirigentes y ex compañeros.

05/07/2019

César Taborda fue uno de los héroes del ascenso de Central Córdoba a la Superliga, grabando su nombre en la historia grande del club ferroviario.

El arquero, que no continuará en el Ferro, envió una carta a Somos Deporte y Diario Panorama para despedirse del pueblo ferroviario.

A la familia ferroviaria, dirigentes y compañeros.

Como algunos ya saben no uso redes sociales, por lo que elijo éste medio para ensayar una despedida, con las emociones todavía a flor de piel, espero poder transmitir la mezcla de sentimientos que me embargan.

Ni en los mejores sueños esperaba cuando llegué vivir lo que vivimos en éstos dos años.

El papel realizado en Copa Argentina y los dos ascensos históricos pusieron al club y a la provincia en boca de todo el país y es un orgullo que me acompañará toda la vida haber formado parte de esos logros, porque ésta provincia y su gente se lo merece.

Por supuesto, y para ser franco, no esperaba despedirme de ésta manera. Como le transmití a la prensa, los dirigentes y al cuerpo técnico, mi idea era arreglar mi continuidad enseguida para pensar en lo que se venía.

Y con misma franqueza necesito aclarar que fue decisión del Sapo que mí vínculo con el club se termine. Y si bien, y obviamente, no comparto esa decisión, comprendo que es parte de su trabajo tomar decisiones de éste tipo.

Nada empañará ésta experiencia hermosa, le deseo al Ferroviario y su gente lo mejor para lo que viene y que disfruten de lo que la Superliga les traerá. Por mí parte, espero que sea un hasta luego y que éste deporte de una u otra manera nos vuelva a encontrar.

¡Muchas gracias por el cariño de siempre!

César Taborda