Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Instituto en su segundo amistoso

En el partido de los titulares, el Ferro terminó 1-1 con la Gloria.

Fotos: Prensa Central Córdoba
16/07/2019

Durante la mañana de este martes, Central Córdoba empató 1 a 1 ante Instituto, en el estadio que el club posee en el barrio de Alta Córdoba. Los goles del encuentro fueron anotados por Juan Galeano, de penal, para el Ferroviario y por Mateo Bajamich para la Gloria.

En este partido entre los equipos titulares, el Sapito Coleoni paró a Diego Rodriguez; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Juan Galeano, Marcelo Meli, Franco Cristaldo; Juan Pablo Ruiz Gómez y Facundo Melivilo. Luego ingresaron Barraza por Ruiz Gómez, Galucci por Vega, Alzugaray por Galeano y Requena por Rodríguez.

Por su parte, el segundo amistoso, disputado entre los equipos alternativo, terminó igualado 1-1. Matías Pato abrió el marcador para Central Córdoba, pero inmediatamente llegó el empata de Instituto, anotado por Agustín Morales.

En este partido, el Sapito alineó al Ferroviario con Cavallotti; Quílez, Acuña, Nani, Barros; Barraza, Galucci, Manenti, Alzugaray; Villalba y Cuevas. Luego ingresaron Pato por Quílez, López por Cavallotti, Pinto por Barraza y Salces por Galucci.