Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jorge Amor Ameal disparó munición gruesa contra Tévez

El expresidente afirmó que el Apache también "privilegió el dinero antes que el sentimiento".

16/07/2019

De cara a las elecciones de diciembre en Boca, Jorge Amor Ameal será uno de los candidatos a presidente que tendrá el Xeneize. Pero lejos de manifestarse como tal, el ex presidente de Boca salió a criticar a Carlos Tévez tras las duras palabras que dejó El Apache en los últimos días

"Estas declaraciones no sirven. No le sirven al plantel, al técnico, a nadie y hay que recordar que él privilegió la plata sobre el sentimiento. En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apunta a ganar la Copa Libertadores, que es lo que queremos todos", remarcó Amor Ameal en diálogo con Radio Villa Trinidad.

En esa misma sintonía, el candidato presidencial de Boca agregó: "Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme cuando le llegó la oferta de Corinthians y decidió quedarse en Boca".

Para cerrar, Ameal salió a defender a Alfaro: "Pareciera ser que las palabras de Tevez dijeran que éste es el técnico que vino porque no había otro. No, éste es el técnico que tenemos. Hay que apoyarlo para ser campeón".