Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La foto que se viralizó de Macri y su frase después de la clasificación de River

El Presidente de la Nación expresó nuevamente su pasión futbolera durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas.

31/07/2019

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de la noche de los penales de Cruzeiro-River, en la que sostienen que estaría viendo la definición en su celular durante la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, que se realiza todos los años.

Sin embargo, desde la Casa Rosada negaron que el mandamás haya visto el encuentro en ese recinto y explicaron que lo que ocurrió fue que un comensal se acercó a su mesa y le contó el resultado final.

Entonces Mauricio agarró el teléfono para ver más detalles de la clasificación del conjunto de Marcelo Gallardo en el Mineirao mientras las personas que estaban con él le hacían bromas, sobre todo los hinchas de River presentes.

¿Quiénes estaban en escena? El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, la vicepresidente, Gabriela Michetti, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa, según la fotografía que tomó Nicolás Stulberg para Infobae.

En la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas Macri siguió de cerca la definición de los octavos de final de la Libertadores.

"Más allá de la buena noticia que me acaban de dar que clasificó River a los cuartos de final, es un honor participar por cuarto año consecutivo de la cena de camaradería y poner en valor esta enorme tarea silenciosa y permanente que lleva adelante esta gran familia militar", fueron las primeras palabras del discurso de Macri.

La última vez que el ex presidente de Boca hizo gala de su pasión futbolera fue en julio en la localidad de Las Flores, donde recorrió obras viales en la Ruta 3 y advirtió que "se les va a terminar la sonrisita a los de River".