Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El rugby local tendrá un fin de semana con varias atracciones

Se definen los protagonistas de playoffs del Anual y se juega la final de Desarrollo.

31/07/2019

La última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Anual Alfredo Pancu Roger, el regreso a la actividad de los torneos de juveniles, tanto a nivel regional como local y la final de la Zona Centro del Anual de Desarrollo, conforman la atractiva agenda que tendrá el rugby santiagueño este fin de semana.

Durante la semana hubo novedades importantes en el Torneo Anual, ya que se resolvió descalificar de la competencia a Old Lions B por no haberse presentado a jugar en dos encuentros, en tanto que Sanavirones de Bandera comunicó su imposibilidad de presentarse a jugar el encuentro que debía disputar ante Olímpico B.

Estas novedades implicaron que Santiago Lawn Tennis y el equipo bandeño, puntero y escolta del Grupo 1, ganen sus partidos con punto bonus, por lo que los rojiblancos lograron el acceso directo a semifinales y Olímpico garantizó su lugar en cuartos de final como segundo de la zona.

De esta manera, el partido que sostendrán Añatuya (9 puntos) y Santiago Rugby (6), definirá al último clasificado, ya que por el Grupo 2 ya lograron el objetivo Old Lions A, Olimpico A y Amigos de Fernández.

En cuanto al Desarrollo, el domingo desde las 15.30 se disputará en Clodomira la final de la Zona Centro, entre el local y Frías en un juego que ha despertado una muy buena expectativa. Tintina ya se adjudicó la Zona Norte de este certamen.

Fuente: Prensa USR