Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético Tucumán, rival de Central Córdoba, sumó a un ex jugador de Boca

El Decano, que visitará al Ferro el sábado, se sigue reforzando.

31/07/2019

Atlético Tucumán incorporó a Gonzalo Castellani, el futbolista que esperaba el entrenador Ricardo Zielinski para completar el plantel profesional y que tras firmar anoche el contrato se unirá en las próximas horas al grupo que se prepara para visitar el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero.

"Si llega Castellani tendremos el plantel completo", señaló Zielinski luego de la derrota sufrida el lunes por el conjunto tucumano ante Rosario Central en el arranque del principal torneo del fútbol argentino.

El volante es el refuerzo 13 que suma Atlético Tucumán para encarar esta nueva temporada y seguramente será el dueño de la camiseta 10, que hasta el momento está libre.

El entrenador lo observará en las prácticas de esta semana para determinar si Castellani está en condiciones de jugar el sábado contra Central Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga.

El volante creativo de 31 años surgió en Ferro y luego de una experiencia en Villarreal, de España, regresó al fútbol argentino para jugar en Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús y Defensa y Justicia.

De la mano del entrenador Jorge Almirón tuvo un fugaz paso por Atlético Nacional, de Medellin, Colombia, y este año llegó a San Lorenzo.

En ese equipo jugó 15 partidos y no marcó goles, pero con la llegada al club de Boedo de Juan Antonio Pizzi fue relegado por el nuevo técnico.

Con el equipo colombiano, Castellani visitó el Monumental el 9 de agosto de 2018 y no le fue bien porque Atlético sacó la ventaja necesaria (2-0) para conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores una semana después en el Atanasio Girardot.