Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rodríguez: “Debemos ser inteligentes y cerrar los espacios”

El arquero de Central Córdoba palpitó el choque de este viernes ante Talleres.

15/08/2019

“Tuvimos dos semanas buenas de trabajo luego del partido ante Atlético Tucumán. Corregimos cosas que teníamos que hacer y esperamos hacer un gran partido para traernos puntos”, arrancó diciendo el golero ferroviario tras el entrenamiento de este jueves.

“Hacer un gol o no es producto del equipo, no del que tenga la ocasión. Lo bueno contra Atlético fue que generamos situaciones de diferentes maneras y hay que repetir eso. El día que se le abra el arco a los delanteros tendrán más confianza y será más fácil convertir”, explicó.

“Estoy a gusto en el club y en la ciudad, eso es fundamental para desempeñarse de la mejor manera”.

“No nos tiene que interesar como nos mire el resto, nosotros tenemos que focalizarnos en seguir sumando mirando puertas para adentro para mejorar. Solamente ganamos un partido y creo que el camino es muy largo”, enfatizó el Rusito.

Por último expuso, “debemos ser inteligentes y cerrar los espacios para llevar el partido al plano que más nos conviene a nosotros”.

EQUIPO ALTERNATIVO EN LA COPA ARGENTINA

Tras el partido ante Talleres, el Ferro retornará a Santiago del Estero y el lunes viajará hacia la provincia de Santa Fe, donde el miércoles se medirá con All Boys en cancha de Unión por los 16avos de final.

El entrenador Gustavo Coleoni confirmó este jueves que guardará a los “titulares” y pondrá en ese partido una formación alternativa.