Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Empresario reparte 10 millones de dólares en bonos a sus empleados

"Cada uno de nuestros 198 empleados recibirá un bono basado en años de servicio, con bonos que van desde 100 a 270 mil dólares", dijo el empresario estadounidense Edward St. John a sus empleados.

14/12/2019

Un empresario de bienes y raíces de la ciudad de Baltimore, Estados Unidos repartió 10 millones de dólares entre sus 198 empleados, lo que significó un cheque de 50,000 dólares por persona.

St. John Properties, valorada en más de 3.5 mil millones de dólares anunció el pago en la fiesta de Navidad.

El fundador y presidente de la empresa, Edward St. John, dijo que la cantidad que cada empleado recibió dependía de su labor, pero el promedio calculado por trabajador fue de US$50,000, según reportó el New York Post.

Los empleados gritaron con escepticismo cuando St. John les dijo sobre el bono, con cada uno abriendo un sobre rojo con la cifra exacta de su bonificación. Anonadados y en asombro estaban al principio, pero poco a poco todos fueron abrazándose en celebración y felicidad.

El señor Edward dijo que había sido posible remunerar a todos con dinero extra porque habían logrado desarrollar un total de 20 millones de pies cuadrados de oficinas, tiendas y almacenes en ocho estados.

El sorpresivo anuncio fue hecho en el hotel The Grand, en el centro de Baltimore.

Danielle Valenzia, una especialista en contabilidad, que ha estado en la compañía por 19 años dijo en el video: “Esto te cambia la vida, es realmente asombroso y muy generoso”.

El exitoso empresario, de 81 años, dijo en una entrevista que quería celebrar y agradecer a sus empleados, y por supuesto, premiarlos de manera que impactase su vida enormemente. St. John dijo a sus empleados que pensó que le tomaría al menos 40 años en lograr semejante hazaña, pero que realmente lo logró en 14 gracias a ellos.

“Yo juego Monopolio con edificaciones y dinero real. No trabajo. Juego Monopolio y por eso estoy aquí”, dijo Edward. “Quería celebrar y hacerlo significativamente para las personas que realmente hacen el trabajo. Yo giro el bote, pero ellos son los que realmente lo manejan”, concluyó.