Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

José Alfano: "Es un partido muy trascendente para nosotros"

El presidente de Central Córdoba habló del duelo de esta domingo ante Boca por la 20ª fecha de la Superliga.

14/02/2020

Central Córdoba afrontará el domingo un partido importante por el rival y por todo lo que significa enfrentar a Boca Juniors como local. En la previa del encuentro, el presidente del club, el Ingeniero José Alfano contó cómo lo espera.

"Es un partido muy trascendente para nosotros, primero por el rival y segundo porque tenemos un equipo competitivo y estamos con mucha esperanza de hacer un buen partido y ganar", afirmó.

Sobre las obras en el club, el presidente afirmó: "Con la llegada del equipo a la Superliga tuvimos que adaptar al estadio. Pero además siempre estamos realizando obras para seguir creciendo".

El presidente además, contó sus sensaciones de ser el presidente del equipo. "Es un honor poder ser el presidente de esta institución y más en estas circunstancias en el torneo más importante de nuestro país. Lo bueno es que los resultados nos están acompañando. El objetivo es quedarnos en Superliga y trabajamos arduamente por eso".

Por su parte, Alfano habló de la venta de entradas. "Un total de ocho mil socios compraron entradas para el partido, ya había mil abonos que vendimos al inicio de la temporada, mientras que se vendieron 2800 entradas para los no socios del club".

"Esperemos que el domingo tengamos una fiesta, que la gente venga en paz a disfrutar del partido y a alentar a un equipo que se merece estar donde está", concluyó.