Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un delivery que ocultaba cocaína entre la comida

La Policía interceptó al hombre cuando hacía un reparto por el barrio Palomar. Quedó aprehendido.

30/03/2020

En el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecidas, la Policía realiza operativos de prevención en los diferentes barrios de la ciudad Capital. Y este domingo, en un momento, detectaron que un hombre que realizaba reparto de comida en el barrio Palomar, incumplía la cuarentena obligatoria y tenía en su poder sustancias prohibidas.

Ocurrió a la madrugada. Los efectivos observaron que un hombre caminaba por la calle, por lo que decidieron consultarle el motivo de su presencia en la vía pública. No supo justificar su circulación por el lugar y fue conducido hacia la dependencia policial por el incumplimiento a la cuarentena obligatoria.


Te recomendamos: Un juez de Paz fue detenido por violar la cuarentena


Según se supo, el hombre habría manifestado que estaba a cargo de repartir los pedidos de comida del carro bar que le pertenecería a su pareja y que, al momento de ser demorado, se dirigía a realizar una entrega.

Una vez en sede policial, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias. Extrajo desde un bolso varios alimentos, la suma de $1.800 y un total de once envoltorios de nylon color celeste que contenían una sustancia blanquecina.


Te recomendamos: Caminaba por barrio Parque, lo frenaron por violar el aislamiento y le encontraron cocaína


Ante la fuerte sospecha de que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de cocaína.

Finalmente, el hombre quedo alojado en calidad de aprehendido por orden de las autoridades judiciales, en relación a la supuesta infracción a la ley 23.737. En tanto la sustancia y el dinero fueron secuestrados.