Los policías fueron capacitados en temas como, prevención, control, las nuevas disposiciones, el porqué del barbijo y todo sobre las diferentes medidas a adoptar en una ciudad fronteriza como Ojo de Agua.
La policía departamental de Ojo de Agua participó de un taller preventivo sobre COVID 19 dictado por un cuerpo de profesionales de la policía de la provincia de Santiago del Estero.
Te recomendamos: Más de 100.000 muertos por coronavirus en el mundo
Durante la jornada, los policías fueron capacitados en temas como, prevención, control, las nuevas disposiciones, el porqué del barbijo y todo sobre las diferentes medidas a adoptar en una ciudad fronteriza como Ojo de Agua que cumple un rol más que fundamental ya que se trata de uno de los ingresos más importante de la provincia, teniendo en cuenta que por la Ruta 9 se conecta a prácticamente todas las provincias del Sur del país.

En el mismo taller el personal de la policía departamental Ojo de Agua recibió todo el equipamiento adecuado para sus efectivos policiales de cara a lo que se viene a nivel control, progresión de esta pandemia mundial y para mantener en resguardo a la fuerza policial de la ciudad.