Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cómo son los nuevos proyectos que preparan los creadores de Dark

Los creadores de la serie Dark están preparando dos nuevos proyectos para seguir en la plataforma de Netflix.

05/08/2020

Dark es una de las series recientes que más fanáticos ha reunido en su paso por Netflix y, tras el final de su tercera y última temporada, el vacío que dejó entre sus millones de seguidores se hizo sentir.


Te recomendamos: Charlize Theron, la nueva mujer récord de Netflix


Ahora, Baran bo Odar y Jantje Frieselos, creadores de la ficción alemana, revelaron que tienen firmado contrato de exclusividad con la popular plataforma de streaming y aseguraron que ya están trabajando en el desarrollo de dos nuevos proyectos.


Te recomendamos: Millie Bobby Brown ya tiene nueva película en Netflix


En este contexto, bo Odar publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la primera sesión de escritura de su flamante proyecto de terror, 1899.

Al parecer, la serie sigue a un grupo de emigrantes europeos que viajan en barco desde Londres hasta Nueva York en busca del sueño americano y empieza a vivir una pesadilla tras un encuentro con un misterioso personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Exciting! The next journey...

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

El dúo también están preparando Tyll, una miniserie de seis capítulos basada en la novela homónima de Daniel Kehlmann publicada en 2017. En este caso, relatará la historia de Tyll Eulenspiegel, un hombre que, tras ser acusado de brujería, se da a la fuga junto a la hija del panadero de un pueblo.

Por ahora, la fecha de estreno de ambas series es un misterio.

TAGS Netflix serie