Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlize Theron, la nueva mujer récord de Netflix

La película que protagoniza"La vieja guardia" se encamina a lograr un número histórico para la plataforma del streaming: más de 70 millones de reproducciones en todo el mundo.

22/07/2020

Una acertada mezcla de fe y (mucha) promoción marcaron los días previos al estreno de La vieja guardia, la nueva súper producción de Netflix protagonizada por Charlize Theron que ya superó todas las expectativas: se estima que llegará a las 72 millones de reproducciones, coronándose como la quinta película más vista de toda la historia de Netflix.

Reacia a publicar números de audiencia, la plataforma viene anunciando hace un tiempo la repercusión de sus filmes más esperados, como El irlandés (cerca de 64 millones de reproducciones) o Misión de rescate (el mega tanque con Chris Hemsworth que podría llegar antes de fin de año a las 100 milllones de reproducciones).


Te recomendamos: Hilary Swank protagoniza "Away" la nueva serie de ciencia ficción de Netflix


¿De qué se trata La vieja guardia? De la adaptación de la novela gráfica homónima no tan conocida para el gran público y dibujada por un argentino, el santafesino Leandro Fernández pero con una premisa muy atractiva: la inmortalidad de sus héroes y antihéroes.

En particular, la de Andy, la gran protagonista del relato que en la película cobra gran vida gracias a la interpretación de Charlize Theron, (que ya había demostrado de sobra su gran capacidad para papeles de acción en películas como Atómica y Mad Max. Furia en el camino).

Su gran compañera es Nile (Kiki Layne), con quien deberá intentar salvar el mundo una vez más.


Te recomendamos: Tráiler de "desplazados" la nueva serie de Cate Blanchett para Netflix


Uno de los rasgos salientes del film fue justamente el tono “power girl” (frente y detrás de cámaras) que tiene toda la adaptación, algo para nada común en este tipo de producciones. No solo su directora, Gina Prince-Bythewood, sino también muchas cabezas del equipo de producción, como la supervisora de efectos especiales (Sara Bennet), la directora de fotografía (Tami Rieker), la directora musical (Julia Michels) y la jefa de vestuario (Mary Vogt).

Se rumorea que ya hay una secuela en camino y lo más probable, una saga completa, pero para eso, habrá que esperar, y mucho.