Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tráiler de "desplazados" la nueva serie de Cate Blanchett para Netflix

Junto a la actriz, Yvonne Strahovski ('El Cuento de la Criada') protagoniza este drama para la plataforma streaming.

26/06/2020

Si hace poco pudimos ver al completo 'Mrs America', la nueva serie de HBO con Cate Blanchett como protagonista, parece que la actriz ha debido cogerle el gusto a esto de la pequeña pantalla, porque hoy tenemos entre nosotros el tráiler de su nueva serie, 'Desplazados' ('Stateless'). Esta se estrenará en Netflix, que adquirió sus derechos en el Festival de Berlin, y promete ser un indispensable para todos los amantes de las series con contenido político, ya que está basada en la historia real de Cornelia Rau, una mujer atrapada en un centro de psiquiatría bajo las ordenes del sistema de inmigrantes.

Producida por la Australian Broadcasting Corporation, 'Desplazados' gira en torno a cuatro desconocidos en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano. Una azafata de una aerolínea que escapa de una secta en los suburbios, una refugiada afgana que huye de la persecución, un joven padre australiano que escapa de un empleo sin salida y un burócrata atrapado en un escándalo nacional, cuyos destinos se cruzarán en el centro donde están al borde de la cordura y donde formarán conexiones entre sí.


Te recomendamos: Cate Blanchett sufrió un insólito accidente doméstico


La serie, creada por la propia Cate, consta de 6 episodios y se estrenará el 8 de julio en la famosa plataforma streaming. Junto a Blanchett, destaca en el reparto Yvonne Strahovski, conocida por 'El Cuento de la Criada', a la que también se unen Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi y Dominic West.