Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Simons destrozó a Ivana Nadal: "Quienes venden espiritualidad tienden a ser los más oscuros"

La panelista criticó la actitud de la modelo, quien por estos días fue noticia por estar saliendo con el ex de Nati Jota.

28/08/2020

En los últimos meses Ivana Nadal mostró un cambio de actitud en sus redes sociales, que muchas veces la llevó a ser noticia. La modelo suele compartir en su Instagram distintos mensajes al estilo 'auto ayuda' con frases espirituales.


Te recomendamos: Dalma Maradona se metió en el escándalo de Nati Jota e Ivana Nadal


Esta semana además su nombre apareció en todos lados ya que se conoció que está saliendo con el ex novio de Nati Jota, y muchísimas personas salieron a apoyar a la influencer. Además, en las últimas horas Edith Hermida reveló que tras dejar Bendita, Ivana le envió un mensaje a uno de los panelistas en el que aseguró que el staff del ciclo eran todos 'unos descerebrados'.

"Ivana Nadal... susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo, hablando mal de todos nosotros. No hablés mal de la gente que te hace mal a vos. Besito, mi amor", expresó la periodista.


Te recomendamos: Tras el escándalo, el comentario despectivo de Ivana Nadal contra Nati Jota


En Hay que ver analizaron el asunto, y Barbie Simons fue contundente a la hora de hablar de Ivana. "En términos generales, quienes venden esa espiritualidad, ese camino de luz, ese 'ser lumninoso' y todo, generalmente tienden a ser los más oscuros", lanzó lapidaria.

Ivana Nadal Ivana Nadal