Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba visitará a Defensa y Justicia con dos cambios

El plantel Ferroviario entrenó este viernes antes de su viaje a Buenos Aires para el encuentro ante el Halcón por la Copa Diego Maradona.

Fotos: gentileza de Prensa Central Córdoba.
27/11/2020

Central Córdoba visitará este domingo a Defensa y Justicia por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona, con la misión de sumar la primera victoria en el torneo. De cara a ese encuentro, el entrenador Alfredo Berti meterá mano en el once titular y realizará dos variantes.

Los cambios que realizará el DT santafesino serán en defensa, con el ingreso de Vera Oviedo por Salomón, y en ataque con Argañaraz por Ribas. Por lo que el equipo formará con Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.

El plantel trabajó este viernes en el predio del IOSEP haciendo hincapié en una serie de movimientos físicos de baja intensidad y repaso de distintos conceptos tácticos tras los ensayos futbolísticos del miércoles y jueves.

Tras cumplir esta práctica, los jugadores y el cuerpo técnico partirán vía aérea rumbo a Buenos Aires en donde quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo a las 17.10.

Lista de concentrados:

Arqueros: Alejandro Sánchez y César Taborda.

Defensores: Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas y Jonathan Bay.

Mediocampistas: Cristian Vega, Ariel Rojas, Iván Ramírez, Francisco Cerro, Juan Galeano, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Vieyra, Santiago Rosales y Nahuel Barrios.

Delanteros: Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Sebastián Ribas.