Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mexicano Raúl Jiménez fue operado por una fractura en el cráneo tras un terrible golpe

El delantero del Wolverhampton terminó el partido ante el Arsenal con una grave lesión.

01/12/2020

El atacante del Wolverhampton inglés, el mexicano Raúl Jiménez, fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas por una fractura en el cráneo, luego del brutal choque que protagonizó este fin de semana con el defensor brasileño David Luiz, del Arsenal, en un partido de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

A través de un comunicado, la institución británica informó de “la cirugía que se le practicó” al delantero del seleccionado mexicano en un hospital al sur de Londres.

De acuerdo a lo revelado por el periódico ‘The Guardian’, el atacante, de 29 años, estará en observación durante unos días, aunque todavía no se tiene certeza respecto de cuándo podrá volver a la actividad.

Jiménez sufrió una fractura en el cráneo, tras saltar e impactar con David Luiz, del Arsenal, en el partido que su equipo Wolverhampton le ganó por 2-1 en el Emirates Stadium.

Jiménez fue retirado “inconsciente y con sangre en el rostro” en la tarde del domingo de la cancha para ser derivado a un centro asistencial.

Según los reportes de la prensa británica, el entrenador de los ‘Wolves’, Nuno Espíritu Santo, “se quedó al lado del jugador en estas horas críticas”.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación por un tiempo y espero pronto regresar a las canchas” escribió Jiménez, a través de sus redes sociales.