Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Coleoni tras contraer coronavirus: “Hay que tomar conciencia”

El entrenador de Central Córdoba habló luego de confirmarse su contagio de Covid-19. Además, el Sapo palpitó el choque de este viernes ante River.

15/04/2021

Gustavo Coleoni es uno de los seis contagiados tras el brote de coronavirus que informó Central Córdoba en su plantel.

El DT ferroviario dialogó con Radio Panorama y dejó un claro mensaje sobre la pandemia. También se refirió al duelo ante River de este viernes por la 10ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.


Te recomendamos: La Reserva de River llegó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba


“Me tocó positivo de covid, estoy aislado en mi casa cuidándome para cuidar a los demás, esa es lo primordial. Uno nunca sabe donde está, me cuidé mucho y lo mismo me tocó. Hay que tomar conciencia de esto y que le sirva a mucha gente de ejemplo que la consigna es cuidarme yo para cuidar el otro”,comenzó diciendo el cordobés.

“Con respecto a lo deportivo tengo la tranquilidad de que gracias a Dios mi cuerpo técnico está apto y sano. El equipo trabajó muy bien, vamos a estar a la altura. Vamos a competir con el mejor equipo del fútbol argentino, pero estoy con la tranquilidad de que el equipo va a ser muy competitivo. A la par de los jugadores y los hinchas a la distancia”, agreó.


Te recomendamos: Ante el brote de coronavirus, ¿cómo formará Central Córdoba ante River?


Por último sostuvo, “el mensaje más que deportivo es el otro, hay que cuidarse. Es hora de que retomemos las responsabilidades, porque por ahí uno se relaja sin querer. Le mando un saludo grande a todo el pueblo santiagueño, a la familia ferroviaria y alentemos desde nuestros lugares porque el equipo hizo una semana bárbara y vamos a estar a la altura”.