Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Revista

Liberan el primer trailer oficial de Venom 2

Se ha demandado por los fans, y tras algunas semanas jugando con nosotros de que ya iba a salir, al fin ha llegado el primer avance oficial de “Venom: Let there be Carnage”.

11/05/2021

Estamos ante la segunda película en solitario de Venom, que llega como continuación directa de la película de 2017 que tan buenos resultados dejó en taquilla.

Lo poco que se ha dicho de la película es que tendrá a Carnage/Matanza como villano principal. Como se ha sabido por imágenes del set en su momento, se ahondará en la historia del villano, como es lógico. Aún más interesante es que este trailer, tal y como se rumoreó, nos ofrece el primer vistazo a Carnage en la película.

Esta película es una gran incógnita en el sentido de que Sony Pictures no había realizado hasta ahora prácticamente nada de movimientos promocionales. Tanto es así que ni tan siquiera había sinopsis oficial de la misma. Lo único visto era el título oficial de la película.

El reparto lo encabezan Tom Hardy como Eddie Brock/Veneno; Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek; Stephen Graham y Sean Delaney.

Además, esta película de Venom se ha visto también afectada por la pandemia. Es más, antes de que se declarase la pandemia, su rodaje ya había terminado. Tras varios cambios de fecha, la película se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos.

TAGS Marvel