El Ferro venció al Xeneize por 1-0, a quien ya le había ganado en 1967.
Central Córdoba logró vencer a Boca de manera oficial por segunda vez en su historia. El Ferro se impuso por 1-0 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, con gol de González Metilli.
Central Córdoba Boca 1967 - Parados: Antonio Carott, Héctor Saganías, Juan Carlos Rossi, Alberto Chazarreta, René Mauricio Ruiz, Alfredo Mackeprang. Agachados: Marcelo Aranda, René Taboada, Manuel Rojas, Víctor Pereyra y José Patricio Ayunta.
Central tuvo que esperar 55 años para volver a derrotar el Xeneize, ya que la anterior había sido en el Torneo Nacional de 1967.
Aquel triunfo significó la primera victoria de un equipo del interior indirectamente afiliado a la AFA en Capital Federal.
Marcelo "Poro" Aranda abría el marcador a los 19 minutos del primer tiempo y Manuel Rojas aumentaba la cuenta a los 30 minutos del segundo. Antonio Rattin descontó para Boca a cuatro minutos del final.

Ese día, Boca formó con Roma; Magdalena y Marzolini: Simeone, Rattin y Silveira; Pianetti, Madurga, Novello, Zarich y González. En tanto, Central Córdoba lo hizo con Carott; Mackeprang y Ruiz; Rossi, Chazarreta y Saganías; Aranda, Taboada, Rojas, Pereyra y Ayunta.
Este domingo 12 de junio, 55 años después, el Ferro volvió a escribir una nueva página dorada en su rica historia.