Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El Gobernador del Distrito 4851 visitó al Rotary Club Internacional de Las Termas de Río Hondo

La recepción oficial se realizó en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se contó con la visita oficial del Gobernador de Distrito 4851 Hugo Córdoba, quien estuvo acompañado por el AGD Elio Campos.

15/08/2022

Córdoba fue recibido por el Presidente del Rotary Club de Las Termas, Guillermo Franco Ovejero, quien estuvo  acompañado por el Vicepresidente del Club Jorge Santucho, el Tesorero Miguel Cossa y el Subcomandante y Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Alfredo García.

La principal agenda de la actividad fue marcar un plan de trabajo y líneas de acciones rotarias para el periodo en curso, resaltando el valor del Club como institución intermedia local, con representación regional e internacional.

Vale destacar que durante la visita oficial se realizó la incorporación de dos nuevos socios al club, Erica Albornoz y Emanuel Cano, quienes se suman al acompañamiento de las acciones rotarias en la ciudad. Los mismos recibieron los pines dorados de miembros y el broche con el lema anual del periodo.

Hugo Córdoba resaltó los valores propios de la institución rotaria a nivel país, y además felicitó al RI Local, por la incorporación de los nuevos socios.

Por su parte, el Presidente del club local, agradeció la visita del Alto Rotario y resaltó además el acompañamiento de las instituciones del medio, adelantado que se planifican acciones de cooperación e integración a nivel ciudad.

La ceremonia se desarrolló en una atmósfera de compañerismo y camaradería, propia del Rotary Club Internacional.