Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dolor en el fútbol santiagueño por el fallecimiento de Carlos "Lobo" Fischer

El ex entrenador y también profesor de educación física sufrió un infarto en la mañana de este domingo.

21/08/2022

El fútbol de Santiago del Estero, especialmente de la ciudad de La Banda, sufrió una gran pérdida: falleció el ex entrenador y profesor de educación física, Carlos “Lobo” Fischer a los 61 años.

El reconocido entrenador murió producto de un paro cardíaco en la madrugada de este domingo en su domicilio. La noticia generó mucha tristeza en el pueblo bandeño.

Lobo Fischer fue entrenador de muchos clubes del fútbol local con los que alcanzó diferentes títulos. Dirigió a Sportivo e Independiente de Fernández, Unión Santiago, Atlético ClodomiraSarmiento, Central Argentino y Villa Unión.

En sus inicios fue asistente de grandes técnicos como Miguel Ángel “Mono” Ruiz, José “Pepe” Bellido, “Kuki” Barrientos y el “Cholo” Woitquivich.

Además de desempeñarse como entrenador, también fue profesor en diferentes instituciones educativas de la ciudad de La Banda y luego sacó a relucir su vocación de servicio al cumplir la labor de Director de Deportes municipal.

En el último tiempo, Fischer cumplió con el objetivo de abrir una escuela de gimnasia artística en la ciudad de La Banda en el año 2019.

El deporte santiagueño pierde a un hombre muy querido, que dejó una huella importante con su trabajo.