Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Promesa cumplida: Lali y Santi Maratea se dieron un terrible chape arriba del escenario

En un nuevo show parte de su Disciplina tour la jurado de La Voz Argentina se mostró apasionada con el influencer.

28/08/2022

Una de las últimas campañas solidarias de Santi Maratea fue la de recaudar fondos para la reconstrucción de un hotel habitado por mujeres trans de todo el país. Por ello Lali Espósito quiso colaborar con la campaña y se animó a realizarle una apuesta al influencer.

Se necesitaba juntar 25 millones de pesos. Cuando habían llegado a 16 millones y medio, difundieron un video con la propuesta. “¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, afirma Santi Maratea.


Te recomendamos: "2 son 3": Lali presenta el quinto single de su próximo álbum


“Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca’”, relató.

El hotel quedó destruido tras un incendio en junio de este año. Aparentemente fue un ataque transfóbico, ya que el fuego se inició justo después de la séptima marcha de Ni Una Menos en Plaza de Mayo.

Santi Maratea recurrió a los fans de Lali Espósito, pero también a las hinchadas de Boca y de River. Cuando faltaba solo una hora para el comienzo del show, aún faltaba un millón de pesos para lograr la meta.

Pero el momento tan esperado llegó, gracias a la generosidad de los fans: Lali Espósito subió al escenario junto a Santi, y el público lanzó una tremenda ovación, que fue creciendo a medida que se besaban. “¿Juntamos la guita?”, le preguntó la cantante antes de estamparle un tremendo beso.